Club Sagan de Escritores 2022

Françoise Sagan y amigos en la casa en París de la escritora

CONVOCATORIA ABIERTA

«Tras toda una vida buscando mi voz y después de casi una década impartiendo talleres en diferentes escuelas de escritura, he comprendido que lo que los escritores en ciernes necesitan no es tanto la teoría —aunque sin duda es necesaria—, o que les obliguen a escribir todas las semanas los mismos ejercicios que se escriben en miles de talleres por todo el mundo, sino la guía y el apoyo emocional de alguien que ya haya pasado por lo que ellos están pasando y, sobre todo, sentirse partícipes, pertenecer a un grupo con el que compartan los mismos intereses espirituales y vitales: encontrar su tribu de escritores. Después, con paciencia y confianza, hallarán su voz.

Esto se consigue con un maestro entregado al 100 % que tenga experiencia real como escritor publicado y unos compañeros que estén en un punto parecido del camino.

Y con esta intención he creado el Club Sagan de Escritores:

  • Un lugar de encuentro virtual semanal a medio camino entre la tertulia literaria, el club de lectura, el taller de escritura creativa, las clases teóricas —siempre adaptadas a las necesidades del grupo— y una reunión entre amigos.
  • Un único grupo muy reducido de participantes con el mismo nivel.
  • Un espacio de trabajo y descubrimiento.
  • Apoyo y dedicación plena por mi parte (de ahí lo del grupo muy reducido).
  • Resumiendo, un espacio donde crecer juntos con la ayuda de alguien que sabe escuchar y tiene algo que contar; un espacio donde disfrutar de la literatura y de la creación y desarrollar un proyecto de largo recorrido.

No lo dudes más.
Encuentra tu lugar, encuentra tu voz».

Manuel Astur

INFORMACIONES PRÁCTICAS

¿Cuándo? Desde septiembre de 2022 hasta junio de 2023. Los viernes de 18:00 h a 20:00 h.

¿Dónde? En tu casa o en tu jardín, donde tú quieras, vía Zoom.

¿Cuánto? Matrícula de 30 euros + 100 euros al mes. Si pagas el primer trimestre completo, te ahorras la matrícula.

¿Cómo? Escríbenos a clubsagan@gmail.com, cuéntanos un poco sobre ti y adjunta una muestra de tu escritura (mínimo de 350 palabras y máximo de 1200) para que podamos valorar en qué punto estás.